casadecampo

VENTAJAS DE TENER UNA CASA EN EL CAMPO Y PLAYA

El sueño de diversas familias peruanas es tener una segunda casa en el campo o la playa. Más en un país como el nuestro, que ha sido tan bendecido por la naturaleza.

La idea de alistar las maletas, dejar atrás la rutina y la ciudad en búsqueda de una vida más tranquila es una propuesta tan tentadora cada fin de semana. Disfrutar de un paisaje con frondosos árboles, bellas flores o despertar con el canto de las aves o admirar un mágico atardecer frente al mar, es realmente un regalo que nos merecemos día a día.

Ahora esto puede ser posible, Prados de Paraíso les brinda la oportunidad de invertir en tu nueva casa de campo con vista al mar. Ubicado en el km 137 de la Panamericana Norte y con la facilidad de nuestro Crédito Directo.

A continuación, te indicamos más motivos por los cuáles vivir en el campo y frente al mar.

Calidad de vida

El estrés ocasionado por el ruido, el tráfico, la contaminación se desaparecen cuando vives alejado de la caótica ciudad. Y lo más importante, recuperas el tiempo para encontrarte contigo mismo. Ahora solo tienes que preocuparte por dar un paseo y disfrutar de cada espacio.

Más tiempo en familia

Vivir rodeado de naturaleza y frente al mar te permite compartir más tiempo en familia con diversas actividades al aire libre como un picnic, parrilla, caminatas en la playa, manejar bicicleta, practicar algún deporte y más. La creatividad y los nuevos pasatiempos serán de nunca acabar.

Encontrase a uno mismo

Muchas personas aprenden a tener más calma y prestar más atención como el cuidado personal o la familia y amigos. Contar con un espacio y un entorno que favorece el descubrimiento propio, paz, tranquilidad y ayuda desarrollar más la inteligencia emocional. Te sentirás motivado para practicar yoga o simplemente leer ese libro que estabas postergando.

Mejora la alimentación

Al contar con el espacio ideal y una tierra fértil para sembrar y cosechar tus vegetales y frutas podrás alimentarte de productos orgánicos, libres de pesticidas y fertilizantes aportando al cuidado de nuestro planeta. Además, es una actividad muy entretenida que mantendrá a la familia unida y responsable.

Aprendes a vivir sin estrés

Al inicio puede llevar un cierto esfuerzo para adaptarse dejando atrás la dependencia de por ejemplo el uso excesivo de la tecnología en la ciudad. El cambio será muy positivo.

En este sentido, el estrés y la ansiedad disminuirán con rapidez porque invertirás tu tiempo en otras actividades más saludables. También veras como la energía física aumenten. Esto se debe a que tendrás un mejor descanso.

 

¿Cómo llegar a Prados de Paraíso?

Prados de Paraíso es un proyecto ecológico para casas de campo con vista al mar.  Ubicado al norte de Lima en el Km 137 de la Panamericana Norte, en Huacho.  Es un lugar bendecido, que forma parte de un escenario natural y cultural, único en el Perú.

No Comments

Post A Comment

¡Quiero conocer más Prados de Paraíso!

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.