Ecosaber

Descubre información increíble siguiendo nuestro blog.

Responsabilidad Social

Prados de Paraíso les ha cedido cinco hectáreas en donde ellos puedan ejecutar la actividad de secado y exhibirla como parte del proceso de elaboración de sus artesanías.

Prados de Paraíso es un aliado estratégico del Centro Arqueológico Bandurria porque promueve su cuidado y apoya la conservación de su centro arqueológico.

Solo en nuestro país entre el 60 y 90% de residuos encontrados en las costas y superficies marinas es plástico, lo cual afecta a más de 600 especies Marinas.

Ambiental

Contamos con un sistema de energía a través de paneles solares, una alternativa de consumo de energía responsable que nos posiciona como un proyecto con estándares internacionales de sostenibilidad y eficiencia energética.

Solo utilizamos pesticidas de origen natural, permitidos en la agricultura ecológica. No perjudican al medio ambiente ni a la salud humana. Se trata de preparados especiales de sábila, canela molida, agua dulce y salobre.

En Prados de Paraíso pensamos en el ambiente, sobre todo en el cuidado de todo el ecosistema que rodea nuestro proyecto. Es por ello, que para nuestras vías usamos MELAZA, lo que permite compactar nuestras vías y reemplazar el ASFALTO.

Prados de Paraíso cuenta con un microclima muy especial, cuyo alto grado de humedad ha permitido que coexistan una gran diversidad de especies. Es por ello que cada uno de nuestros proyectos de construcción ha requerido de un estudio para asegurar que no afecte a dicho ecosistema, y se ha llevado a cabo gracias a un equipo especializado compuesto por ingenieros ambientales, biólogos e ingenieros agrónomos.

Economía Circular

La construcción del nuevo puerto de Chancay y el futuro Tren de Cercanías está dinamizando la economía del Norte Chico, elevando la plusvalía de los terrenos cercanos. Nosotros estamos ubicado estratégicamente en esta zona y será beneficioso este crecimiento, ofreciendo una inversión segura y sostenible.

El proyecto contempla el financiamiento necesario para el cuidado del entorno, es decir, para las poblaciones, asociaciones o comunidad que lo rodea, por lo que las actividades artesanales son un valor para nosotros, parte de nuestra esencia. Por ello, constantemente les proporcionamos el soporte necesario para que logren la cadena de comercialización de sus productos, e integramos su trabajo en la arquitectura, el diseño de las viviendas, los acabados y la mueblería como sello inconfundible del proyecto.

¡Quiero mi lote!